Community Manager

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/vhosts/learning.efor.es/httpdocs/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of content_handler_field::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/vhosts/learning.efor.es/httpdocs/sites/all/modules/cck/includes/views/handlers/content_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /var/www/vhosts/learning.efor.es/httpdocs/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /var/www/vhosts/learning.efor.es/httpdocs/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /var/www/vhosts/learning.efor.es/httpdocs/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/vhosts/learning.efor.es/httpdocs/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /var/www/vhosts/learning.efor.es/httpdocs/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /var/www/vhosts/learning.efor.es/httpdocs/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

120,00€

Adéntrate en la profesión del futuro y que más profesionales va a requerir en los próximos años. Nuestro curso de Community Manager te prepara para el futuro.

Duración Horas 30 h Comprar
120,00€
Precio: 120,00€
Objetivos:
  • Adquisición de los conocimientos teóricos necesarios para la correcta gestión de comunidades online.
  • Conocimiento profesional de las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.
  • Conocer las herramientas para definir una correcta estrategia en redes sociales.
Contenidos:
  • 1.Introducción al Marketing online
    • Objetivos del Marketing Online
    • Definición del Público Objetivo
    • Tipos de Estrategias
    • Factores determinantes de la estrategia a seguir
    • Herramientas de marketing en internet
    • Selección de Herramientas
    • 2.Los medios sociales
        • 2.1. Web 2.0
          • La sociedad de la información
          • ¿Qué es la Web 2.0?
          • ¿De qué hablamos?
          • Las TIC
          • Tendencias y Web 2.0
        • 2.2. Blogs
          • Mi primer blog
          • Blogger
          • Wordpress
        • 2.3. Redes Sociales
          • Facebook
          • Tuenti
          • Linkedin
          • Twitter
          • YouTube
          • Foursquare
          • Google +
          • Foros
          • Wikis
          • Flickr
      • 3.Social Media
        • La estrategia de social media
        • Factores para una buena estrategia del Social Media
        • Construir un plan de social media
        • El Social-Marketing y las redes sociales
        • 4.El Community Manager
          • La figura del Community Manager
          • Herramientas de un Community Manager
          • El equipo de Social Media
          • 5.Gestión de una comunidad on-line
            • Roles de usuarios
            • Engagement y motivaciones
            • Establecer normas de participación
            • ¿Qué hacer y qué no hacer?
            • Campañas y promociones en Social Media
            • Publicidad en redes sociales
            • 6.Reputación Online
              • ¿Qué es la reputación online?
              • Herramientas para la monitorización de la reputación online
              • Estrategia de presencia online
              • Conseguir una buena reputación en Social Media
              • Importancia SEO de la reputación online
              • 7.Monitorización
                • Monitorización y gestión de comentarios
                • Establecer protocolos de actuación
                • Gestión de crisis online
                • 8.SMO (Social Media Optimization)
                  • ¿Qué es el SMO?
                  • SEO & SMO
                  • Plataformas sociales que ayudan al SEO
                  • SMO y Linkbaiting
                  • 9.Medición del ROI en redes sociales
                    • ROI: medir el valor de las acciones en Social Media
                    • Herramientas de análisis del impacto de nuestra labor
                    • Informes de Impacto

                  Ventajas

                  Donde quieras y cuando quieras100% InteractivosAcumula puntos con tus comprasComparte tu experiencia con otros alumnos

                  Sobre EFOR LEARNING

                  Somos expertos en formación técnica. Contamos con un equipo de formadores y especialistas en nuevas tecnologías con un objetivo fundamental: ofrecer los cursos elearning más eficaces para los usuarios, más adaptados a los nuevos tiempos y al precio más competitivo.

                  EFOR LEARNING es tu Portal de formación online.

                  Copyright © 2025 EforLearning - Diseño: SinPalabras Creativos - Desarrollo: Efor